Yoga para mayores
Cualquier edad es buena para practicar Yoga.
Mediante las clases de Yoga para mayores -Yoga suave-, las personas mayores mejoran su flexibilidad y seguridad. La meditación y respiración profunda les ayudará a descansar y sentirse con más energía.
Practicaremos un estilo de yoga suave adaptado a personas mayores.
La práctica de yoga para la tercera edad es muy saludable. De hecho, ayuda a estirar músculos, a mejorar la postura y oxigenar el organismo, entre otras cosas.
Las clases de yoga para las personas mayores son adecuadas a sus capacidades, y siempre apuntando a mejorar la calidad de vida.
Lo que te va aportar
Lo que se busca en una clase de yoga para mayores es estimular la flexibilidad muscular, la irrigación y la postura. El cuerpo se oxigenará de gran forma y, progresivamente, se podrá trabajar con ejercicios de mayor complejidad.
Los mayores beneficios que se pueden obtener son: flexibilidad, equilibrio y dominio mental.
• La flexibilidad se adquiere con la realización de diferentes posturas para contrarrestar la falta de movimiento con la que nos podemos topar al llegar a determinada edad
• El equilibrio es imprescindible para evitar caídas, que al llegar la edad avanzada pueden tener consecuencias importantes.
• Y el dominio mental es para no perder la memoria y saber qué hacer y cómo actuar en cualquier momento.
Estas razones son más que válidas para ejercitar el cuerpo y la mente a diario para reforzar músculos, huesos, mente.
No importa los años que tengas ni tus impedimentos físicos. Comienza a vivir una vida más feliz, más tranquila y más plena.
Quiero más información

