Yoga para niños
Un estilo de yoga adaptado a los más pequeños
Las clases de Yoga para niños en Yoga Vishnu Granada están destinadas a niños entre seis y doce años. Con la práctica del Yoga, les ayudaremos a mantener la posición correcta de la espalda.
Durante la realización de las asanas o posturas, usaremos la imaginación, imitando a animales, por lo que los niños harán los ejercicios como si de un juego se tratara.
Una actividad extraescolar diferente y sana
El yoga es una excelente opción para lograr la unión de cuerpo y alma. Especialmente a los pequeños les ayuda en su desarollo físico y mental. Los niños disfrutan enormemente una sesión de yoga diseñada para ellos. En general mejoran en su rendimiento escolar, adquieren mejor concentración y memoria. Se encuentran menos estresados y aprenden a respetar las diferencias.
La práctica de esta disciplina ayuda que los pequeños mejoren su concentración, se relajen, aprenden a cuidar su salud, canalicen sus emociones y logran armonía en el sueño.
Lo que les va a aportar
A nivel físico el yoga infantil, aumenta la flexibilidad y mejora la coordinación de movimientos. Otros beneficios que se logran son una notable fuerza en piernas, y brazos, aumento de la capacidad respiratoria y ayuda a tomar conciencia corporal.
A nivel intelectual y mental la práctica del Yoga potencia la atención y la memoria. Por otro lado, el yoga infantil aumenta la estimulación y motivación. Y ayuda a controlar el nerviosismo y el estrés.
Estas razones son más que válidas para ejercitar el cuerpo y la mente a diario para reforzar músculos, huesos, mente.
Si los padres lo desean, podrán participar en la misma clase.
Los padres rellenarán el cuestionario previo a la clase.